Ejercicios Copy

Hola, recomendamos hacer los ejercicios respondiendo el formulario insertado en esta lección, pero si lo prefieres tienes la opción de descargar los ejercicios para hacerlos a mano o como quieras y subir tu respuesta.

Mente

De tu cambio, ubica una situación que lleves mucho tiempo cargando que quieras perdonar, que te esté impidiendo llevarlo a cabo. Realiza los primeros 3 pasos del perdón.

Emoción/Cuerpo

Ubica las creencias, heridas, bloqueos y todo lo que te limita y llena los 2 pasos siguientes para liberarte de ellos. Ubica la emoción sobre la cual se encuentra la liberación del perdón. Si crees que te aporta valor, puedes repetir el ejercicio en donde colocaste las hojas con las emociones pegadas en tu cuerpo.

1. Identifica

Lo que TE hicieron/pasó. Cómo me hicieron sentir, cuál fue mi verdad en la historia.

Desde un espacio de humildad y compasión, declara…

2. Busca

Cuál es la expectativa, lo que yo esperaba que pasara, o que no pasara ante esta situación.

3. Recuerda

Donde se me repite esta historia en otros momentos de la vida, con otras personas, con otras circunstancias. “Siempre me pasa…”

4. Perdona

Aceptas que tú eres quien realmente ocasionó el problema.

Me perdono a mí y me entrego

5. Fluye

Observo el aprendizaje de la situación

Ríndete ante la paz

Alma

Busca el perdón a ti mism@ y llena la plantilla desde el corazón

¿Cómo te sientes después de haber llenado la plantilla? ¿Realmente te has perdonado desde el alma y sinceramente?

Instructor

Enviar ejercicios a Ximena
The form was sent successfully.
An error occured.

Enviar ejercicios a Xavier
An error occured.

Enviar ejercicios a Montserrat
An error occured.

Haz click en el botón para descargar los ejercicios, una vez terminados puedes enviarlos adjuntando tus archivos en el formulario que se encuentra abajo.

Descargar Ejercicios Módulo 7

Si ya terminaste tus ejercicios envialos usando este formulario, los tipos de archivos aceptados son JPEG, PNG, PDF y WORD.

Coach

Enviar ejercicios a Ximena
An error occured.

Enviar ejercicios a Xavier
An error occured.

Enviar ejercicios a Montserrat
An error occured.

Confirmación de carrito
0