Ejercicios Copy

Hola, recomendamos hacer los ejercicios respondiendo el formulario insertado en esta lección, pero si lo prefieres tienes la opción de descargar los ejercicios para hacerlos a mano o como quieras y subir tu respuesta.

Mente

1. Desde el centro de energía que te comunicamos. Identifica qué partes están presentes en este momento de luz y de sombra y cómo puedes alinearte a tu propia naturaleza álmica.

Alma

1. Identifica si hay alguno de los 3 tipos de bloqueos que te están impidiendo llegar a tu meta.  Identifica las acciones concretas que has venido haciendo que hasta ahora han alimentado a ese bloqueo.

Emoción

1. De acuerdo con tu intuición y siendo muy sincero contigo mismo, identifica en qué partes de tu vida sientes la alineación y la desalineación desde tu Centro de Energía (el que te comunicamos).
  • ¿Sientes ligereza o lodoso el camino?
  • ¿Sabes en tu corazón que no es la mejor opción para ti?
  • ¿En dónde sientes apertura o cierre de energía?

Cuerpo

Realiza la meditación de conexión con la tierra, con el conocimiento de esta información, para cada chakra identifica el movimiento en tu cuerpo, relaciónalo con tu centro de energía y trata de visualizarlo con el color y símbolo que corresponde. Comenta si hubo algún cambio o sensación adicional con respecto a las meditaciones de los 1eros módulos del taller con respecto a ese chakra.

Te dejamos la liga:

https://youtu.be/RRZ5-6AHifE

Coach

Enviar ejercicios a Ximena
The form was sent successfully.
An error occured.

Enviar ejercicios a Xavier
An error occured.

Enviar ejercicios a Montserrat
An error occured.

Como un extra te dejamos por escrito la lectura para programar el péndulo:

Yo superior, mi ser, mi amor propio, quiero conocer la verdad para la cual estoy listo a escuchar.

En este momento mándame las respuestas o mensajes que necesito para poder programar mi herramienta de salud, amor y comprensión de una dimensión en la que no me encuentro todavía conectado.

Agradezco infinitamente la verdad que me tengas que dar y la respeto, amo mi propia experiencia porque es perfecta, así como es actualmente entiendo que todo lo que he vivido es porque así debe ser y así lo he decidido.

Dame un si …. Dame un no …. Dame un no se….

Agradezco infinitamente el apoyo y la conexión que hoy me has otorgado y así continuará durante esta semana para poder escuchar mejor mis guías y mi ser superior.

Haz click en el botón para descargar los ejercicios, una vez terminados puedes enviarlos adjuntando tus archivos en el formulario que se encuentra abajo.

Descargar Ejercicios Módulo 6

Si ya terminaste tus ejercicios envialos usando este formulario, los tipos de archivos aceptados son JPEG, PNG, PDF y WORD.

Coach

Enviar ejercicios a Ximena
An error occured.

Enviar ejercicios a Xavier
An error occured.

Enviar ejercicios a Montserrat
An error occured.

Confirmación de carrito
0