Ejercicios Copy

Hola, recomendamos hacer los ejercicios respondiendo el formulario insertado en esta lección, pero si lo prefieres tienes la opción de descargar los ejercicios para hacerlos a mano o como quieras y subir tu respuesta.

Mente

Emociones

Cuerpo

1. Colorea y dibuja las emociones básicas que tengas más a la mano de manera constante, asígnales un color y una forma. Ahora el dibujo pégalo en la zona de tu cuerpo donde sientas esa emoción, de tal manera que tendrás dibujos pegados sobre ti mismo. Déjalos allí si es posible un par de horas. Si alguna emoción nueva surge durante el día agrégala a tu cuerpo.

Alma

1. Crea 1 a 3 intenciones de lo que quieras pedir al universo, trata de ser muy específico y en el plano de la realidad, evita cosas como “ser feliz” “ser positivo” “disfrutar la vida”.

Ejemplos: “agradezco tener el empleo de ____ que me da ___ mensual”, “disfruto de una relación estable, amorosa en donde me siento ____ y hago _____ actividades con mi pareja e hijos”, “mi ingreso mensual/número de clientes es de ____”, “agradezco el trabajo que tengo porque crezco como persona constantemente”, “tengo X cantidad de clientes a la semana”…

Coach

Enviar ejercicios a Ximena
The form was sent successfully.
An error occured.

Enviar ejercicios a Xavier
An error occured.

Enviar ejercicios a Montserrat
An error occured.

Haz click en el botón para descargar los ejercicios, una vez terminados puedes enviarlos adjuntando tus archivos en el formulario que se encuentra abajo.

Descargar Ejercicios Módulo 4

Si ya terminaste tus ejercicios envialos usando este formulario, los tipos de archivos aceptados son JPEG, PNG, PDF y WORD.

Coach

Enviar ejercicios a Ximena
An error occured.

Enviar ejercicios a Xavier
An error occured.

Enviar ejercicios a Montserrat
An error occured.

Confirmación de carrito
0