Ejercicios Copy

Hola, recomendamos hacer los ejercicios respondiendo el formulario insertado en esta lección, pero si lo prefieres tienes la opción de descargar los ejercicios para hacerlos a mano o como quieras y subir tu respuesta.

Te recomendamos considerar una hora para hacer los ejercicios y mandarlos a tu coach para evitar que se pierda la información.

Mente

  1. Identifica al menos una etapa en tu vida donde te has movido más desde uno de los avatares, conecta con el recuerdo y ponle un “nombre” a cada uno (mapa, faro, brújula y velero).

Emoción

  1. Ver los videos en YouTube para cada avatar e identifica cómo te hace sentir relacionarte con una persona así y comenta brevemente.

Puedes también ubicar personas cercanas (pareja, hij@, amig@, compañer@ de trabajo, …) y profundizar.

Mapa

Brújula

Faro

Velero

Cuerpo

  1. Hacer una caminata diaria de 10 minutos según las instrucciones para cada día.

Día 1: Caminata contemplativa

Esta caminata se hará de manera que el foco esté en la contemplación de tu entorno, de lo que te rodea en todas las direcciones, de lo que vayas descubriendo, de las señales que te envía el contexto. Observa la calle, el paisaje, a la gente, simplemente observa desde la curiosidad. Asómbrate y diviértete con lo que encuentres y comenta lo que te pasó.

Día 2: Caminata enfocada

Esta caminata se hará de una manera enfocada y en línea recta. Para eso elige un lugar donde puedas observar algún punto meta. Obsérvalo antes de partir y luego avanza de manera resolutiva hacia esa meta. La prioridad durante este tiempo es el foco. Es posible que existan muchos elementos distractores. Cada vez que aparezcan, elige de nuevo tu meta. La respiración corta, por la nariz y acompasada con tus pasos.

Día 3: Caminata exploradora

Esta caminata se hará de una manera ligera, siempre curioseando, explorando. Para eso, elige siempre rutas distintas. Camina como un niño de menos de 5 años, de manera concentrada mientras se mantiene el interés genuino y soltando el foco cada vez que algo sea de tu interés. Observa sin pudor lo que sea que te llame la atención.  Respira suspirando y de manera muy liviana, usando al final de cada paso, la punta de los pies.

Día 4: Caminata estabilizadora

Esta caminata se hará de manera pausada y con un ritmo constante pero lento. Iras pisando fuerte con cada planta del pie, enfocado, pero observando el alrededor. Te dirigidas hacia un objetivo de forma cautelosa. No te apresures ni te distraigas; será como si flotaras en una línea recta sin tumbos ni cambios en el rumbo.

2. ¿Ordena del 1 (la que menos) a 4 (la que más) la caminata con la que te sentiste más natural?

Alma

  1. Piensa en cómo has tomado decisiones Identifica si han sido por que tu querías (intuición) o porque sentiste obligación (racionalización).

Coach




Enviar ejercicios a Ximena
The form was sent successfully.
An error occured.




Enviar ejercicios a Xavier
The form was sent successfully.
An error occured.




Enviar ejercicios a Montserrat
The form was sent successfully.
An error occured.

Nueva liga para esta semana

2. Continuar con la meditación de la semana 1y escucha el nuevo audio de apertura de glándula pineal por las noches (preferentemente con audífonos).

https://youtu.be/Qs-z5yz74EE

Haz click en el botón para descargar los ejercicios, una vez terminados puedes enviarlos adjuntando tus archivos en el formulario que se encuentra abajo.


Descargar Ejercicios Módulo 3

Si ya terminaste tus ejercicios envialos usando este formulario, los tipos de archivos aceptados son JPEG, PNG, PDF y WORD.

Coach




Enviar ejercicios a Ximena
The form was sent successfully.
An error occured.




Enviar ejercicios a Xavier
The form was sent successfully.
An error occured.




Enviar ejercicios a Montserrat
The form was sent successfully.
An error occured.