Te damos la bienvenida Copy

Nos alegra mucho que hayas tomado la decisión de regalarte este acompañamiento durante 8 semanas, en las que estaremos llevándote de la mano para que al ReconoSER tu Interior, puedas TransFORMAR tu Exterior.

Estos módulos están diseñados con muchas herramientas, tanto empresariales, de coaching y espirituales, que durante muchos años hemos estado integrando en nuestros talleres, negocios, empleos y la vida cotidiana.

Esperamos que el programa sea de mucha utilidad para ti; sin embargo, para que los cambios se den de manera permanente y todo lo que te mandemos sea efectivo, es necesario que realices los ejercicios semanales al pie de la letra. Te exhortamos a que te regales estos momentos para ti y te comprometas contigo mism@ para lograr cambiar tu energía, creencias, emociones y hasta el cuerpo hacia esa nueva realidad que quieres manifestar.

El proceso que vamos a seguir durante estas 8 semanas será el siguiente:

  1. Los sábados se liberan los módulos en esta tu plataforma web, en donde podrás ver un video con todo lo que necesitas saber para completar tus ejercicios.
  2. Un set de ejercicios que te invitamos a realizar durante la semana en las en las cuatro dimensiones del SER: Mente, cuerpo, emociones y alma.
  3. Los miércoles hasta las 12 de la noche (horario México Centro) es el límite para que puedas enviar tus ejercicios. Esta información es confidencial, solo será vista por tu coach asignado y no se utilizará para ningún otro fin que darte retroalimentación en privado. Las preguntas que te hacemos son para tu reflexión, no es necesario contestarnos, ya que el feedback es un regalo y solamente se recibe.

NOTA: Posterior a la fecha y horario de entrega te mandamos retroalimentación, sin embargo, será posterior a la sesión grupal.

  1. Para este grupo llevaremos a cabo la videoconferencia por Zoom Meetings LOS DÍAS VIERNES A LAS 7PM (horario México Centro) en donde se resolverán dudas y haremos ejercicios complementarios para concretar los conceptos de la semana. Empezamos las videoconferencias el viernes 16 de octubre y la última será el 4 de noviembre.

La liga para tu grupo es https://zoom.us/j/97498939848

    1. Si accedes desde una PC, podrás accesar directamente desde cualquier navegador.
    2. Si accedes desde un celular o tablet, será conveniente que descarguen de la tienda de aplicaciones llamada “Zoom Cloud Meetings”

NOTA: Si no puedes estar en la videoconferencia, no te preocupes. Todas las sesiones se graban en la parte del ejercicio y se envía la liga en el grupo de WhatsApp para que puedas acceder a toda la información, preguntas, ejercicios y no te pierdas de nada!

  1. Cuentas con el grupo de WhatsApp para mandarnos tus dudas, experiencias, comentarios y cualquier inquietud, recuerda que tu grupo está pasando por lo mismo que tú y es un gran apoyo durante este camino.
  2. Al final del Taller, se otorgará un Diploma de Reconocimiento por tu participación siempre y cuando cumplan con al menos 75% de participación en los módulos (en 6 de ellos), ya sea a través de enviar las reflexiones de tus ejercicios y/o la participación en la videoconferencia semanal. Este se descarga directo desde la plataforma al completar el taller.

NOTA: Es importante que sepas, que no podrás avanzar en los módulos hasta que completes el módulo anterior por lo que te ofrecemos nuestro apoyo para poder lograrlo en las fechas acordadas.

Recuerda que estamos pendientes de ti toda la semana, así que puedes comunicarte con nosotros por el grupo de whatsapp o por el correo electrónico contacto@diventare.mx

Por último y debido a que estaremos ingresando a tus Registros Akáshicos como un regalo por ser parte de este grupo, te pedimos que llenes los datos que se requieren en el siguiente formulario, estos servirán para el Módulo 6, en donde te daremos algunos datos de la naturaleza de tu alma. Estos datos se encuentran protegidos por la ley de protección de datos y no serán compartidos con otras personas.

Enviar

Nuevamente te agradecemos mucho tu confianza en nosotros y estamos seguros de que te encantará este Taller que hemos preparado con mucho cariño para ti. 

NOTA: Toda la información compartida está protegida por la ley internacional de Copyright Septiembre 2018 para Diventare con todos los derechos reservados, por lo que la información aquí generada no deberá ser compartida con más personas ajenas a nuestros Grupos.