Módulo 1 – Las Dimensiones del Ser y el Proceso del Cambio Copy

El cambio y las dimensiones del SER

¡¡¡ Bienvenid@, estamos felices de dar inicio al taller de ReconoSIENDO mi Interior para TransFORMAR mi Exterior !!! 
Te felicitamos por tu valentía de tomar la decisión de emprender este viaje a tu interior y siéntete seguro que estaremos acompañándote en tu proceso.

El cambio que estás buscando no se dará por escuchar solamente el video semanal o acudir a las videoconferencias; en realidad, la transformación más poderosa se da día a día llevando a la práctica. Consciencia sin acción, es solamente una linda ilusión. 

Cada semana, estaremos haciendo ejercicios en las cuatro dimensiones del SER y te damos la oportunidad de enviarlos un día antes, por la noche, de la videoconferencia para darte feedback. Será estrictamente confidencial y te aseguro comprobarás el valor de que una mirada exterior pueda darte feedback sobre lo que escribes.

Esperamos estén listos para comenzar este viaje a su interior. Comenzamos el día de hoy con el video del módulo 1 y encontrarán anexo los ejercicios para esta semana.  

1. Video del Módulo 1 Se encuentra en la parte superior de la lección.

2. Para la videoconferencia del viernes 14 de agosto a las 19 horas México Centro, deberán de entrar en la siguiente dirección: https://zoom.us/j/97116102496
   a. A los que tengan computadora, podrán accesar directamente desde cualquier navegador.
   b. Los que quieran entrar desde un celular o tablet, será conveniente que descarguen de la tienda de aplicaciones llamada “Zoom Cloud Meetings”
Si tienen duda, mándenos correo o whatsapp para apoyarlos. Excelente inicio de semana y los animamos a implicarse con sus ejercicios, ya que al final son los que tendrán el mayor impacto para su desarrollo y el logro de sus objetivos.

3. Ejercicios del Módulo 1 A continuación encontrarán una serie de ejercicios, los pueden contestar directamente en el formulario, en una hoja a mano y subir la foto o ajuntar un archivo digital (word o PDF. Les recordamos que para que puedan recibir nuestra retroalimentación sobre sus ejercicios, necesitan enviarnos sus respuestas antes de las 12.00 de la noche México Centro del miércoles 12 de agosto.